15 agosto, 2012

La vida te sorprende.

Cuando menos te lo esperas ocurre. Sorprediendote tanto que dudas de como ha pasado. En unos minutos pueden cambiar muchas cosas y a veces esos cambios son buenos. Tu has sido ese cambio. Te has introducido de improvisto en mi vida y todavía nose si para bien o para mal.. Pero para ganar hay que jugar ¿No?

07 agosto, 2012

No mas.

¿Cuanto falso hay por el mundo ultimamente no? Te ponen una cara y cuando te giras ponen otra. Pero parece que es lo normal hoy en dia. Soy tu amiga si, pero cuando no tengo a nadie mas. ¿Que ahora conozco a nueva gente? Te dejo. Si, eres mi papel higienico. Pero tranquila,  cuando me hagan llorar volvere ati, a que seques mis lagrimas y me digas que todo va bien, porque siempre estaras ahi. JA, que tonta se puede llegar a ser, o demasiado buena, depende de como se mire.
Pero las cosas empiezan a cambiar. ¿Esperabas que fuera de usar y tirar para siempre? Que ilusa.
Siento romper tus planes, pero esto no esta dentro de los mios. No volvere a ser tu plan de emergencia, ni estare ahi cuando te dejen de lado de nuevo porque, hasta tu sabes que volvera a pasar. Se acabo. Ya puedes ir llamando a la siguiente en tu lista, que mi nombre ya no esta disponible.

Ellos, la energía de todas las mañanas.

Unos 230 días. Esos son los días que los alumnos esperan la llegada del verano. ¿Para que? Para 80-90 días de vacaciones de verano.
Durante todo el curso soñamos con las vacaciones: piscina, amigos, fiestas, mar... Cuando el mágico 23 llega, se abre un mundo de posibilidades, todo un verano por delante.
Los días van pasando sin darnos cuenta: Junio, Julio, Agosto... y Septiembre.
En ese mes empezamos a abrir los ojos a la realidad, dándonos cuenta un poco de que el día esta llegando. Hay que disfrutar lo que queda.
El día antes, queremos detener el tiempo, coger un mando a distancia y darle al botón de retroceso hasta llegar al día en que toda nuestra espera mereció la pena. ese día en que se nos ofrecía la oportunidad de hacer lo que quisiéramos. Pero, no es posible. Hay que volver a la realidad.
El día llego. El temible día. Otra vez lo de siempre. El único consuelo es el ver esas caras conocidas de nuestro amigos, saber que aunque vuelvan a quedar otros 230 días de espera, merece la pena y ademas, con las personas que hacen que todo pase mas rápido. Tus amigos.

06 agosto, 2012

Vivimos de sueños

Una mañana de invierno. Los cristales empañados y estridente ruido proviniente del despertador. Los primeros rayos del sol se cuelan por las rendijas de la persiana bañando la piel desnuda que el pijama ha dejado al descubierto durante la noche. Los finos parpados empiezan a temblar y poco a poco se van desperezando. Las imagenes de los sueños todavia estan vivas en la mente y se funden con la realidad. Ha sido un buen sueño. Estaba lleno de felicidad y todo era posibles
Los sueños son en ocasiones perfectos pero tambien pueden ser horribles. Esto depende de que haya alimentado ese sueño, nuestros deseos y anhelos o nuestros miedos mas profundos.  Pero todos hemos deseado en alguna ocasion que ese sueño perfecto no se acabara nunca, poder apagar el despertador como si fuera la clave para nunca despertar. Claro, se esta mejor en los sueños pudiendolos manejar a tu antojo, siguiendo tu lista de deseos. Una pena, sabes que no es posible, un dia mas te toca despegarte de las sabanas y enfrentarte a un nuevo dia. Intenta pensar esto, tal vez te ayude: puede que la realidad no sea tan perfecta como ese sueño, pero siempre podras volver al reino de los sueños en la oscuridad de la noche (;

05 agosto, 2012

¿Te enamoraste? La cagaste.


Es curioso, si. ¿Como puedes ser de lo primeros pensamientos en el despertar de alguien y para (quien ironicamente te importa) ser un nombre mas en el chat de Tuenti? Esto es lo que parece ocurrir contigo. Sigo esperando el día en que se desvanezca la niebla que parece impedir que me veas. ¿Lo mejor de todo esto? Eres identico ami. Si, eso he dicho. Sarcastico, bromista, orgulloso y un poco loco. Eso eres, y todas esas cosas hacen que crezcan las ganas de conocerte mas cuanto mas hablo con tigo. La palabra dormir no interrumpe mis pensamientos si no he hablado contigo antes. Solo espero que alguna mañana despiertes y esa niebla que se cierne sobre mi ya no este. Cuando llegue ese día solo espero seguir pensando todas las cosas que he escrito hoy aqui, porque los sentimientos se deterioran, recuerda.

04 agosto, 2012

¿Hay algo especial reservado para mi?

No destaco en nada. Soy una mas. Soy aquella que va por la calle con su música y no ve mas halla. La que va sin plan alguno por la vida con una sonrisa ingenua, desafiando al mundo, sin nada que ofrecer mas que su carácter y pensamientos. Alomejor son estas cosas en las que destaco, no sabría decir. Solo digo lo que observo, y mis observaciones son personas que ya destacan en algo, mientras que yo estoy aquí preguntándome a mi misma en que podría destacar yo.
Parece ser que va a pasar un tiempo hasta que me de cuenta de que me hace especial sobre los demás, pero hasta entonces seguiré con la sonrisa ingenua y desafiante que parece comerse al mundo.

Tu me enseñas a querer lo que no ves.

Desde pequeños oímos hablar de "La media naranja" " El alma gemela" " La pieza que nos complementa" algo que toda persona espera encontrar en la vida. Las niñas se visten de princesas con un vestido rosa y  una corona, anhelando parecerse a aquellas bellas y delicadas princesas de cuento, con sus castillos y como no, el mágico Príncipe Azul. Este personaje las rescata de las malvadas brujas, de dragones, madrastras malvadas y de todas las adversidades que se presenten por el camino e impidan el final feliz.
También se puede apreciar en como Mario Bros lucha contra todo lo que sea necesario para salvar a su princesa Peach o como Link rescata a la princesa Zelda del malvado Ganon.
Pues bien, yo personalmente no creo que existan los príncipes azules ni las medias naranjas, solo existen personas, cada una diferente y con algo que la hace especial y única. Puede que, por cosas del destino encuentres a una persona similar a ti, no hablo de rasgos físicos sino de su personalidad. Ese alguien te agrada,te divierte, disfrutas de los momentos que pasas junto a él y piensas que has encontrado tu ansiada alma gemela pero, solo has encontrado a alguien con quien te identificas.
Un cuento no podria ser un cuento sin su final feliz; Cenicienta olvida sus tristes días junto a su madrastra, Blancanieves es despertada con un beso, Peach rescatada por Mario y tu ya tienes a ese alguien especial de entre millones. Puede que no sea completamente tu alma gemela, pero lo bonito de esa persona es la pequeña imperfeccion que lo hace distinto al resto.