04 agosto, 2012

Tu me enseñas a querer lo que no ves.

Desde pequeños oímos hablar de "La media naranja" " El alma gemela" " La pieza que nos complementa" algo que toda persona espera encontrar en la vida. Las niñas se visten de princesas con un vestido rosa y  una corona, anhelando parecerse a aquellas bellas y delicadas princesas de cuento, con sus castillos y como no, el mágico Príncipe Azul. Este personaje las rescata de las malvadas brujas, de dragones, madrastras malvadas y de todas las adversidades que se presenten por el camino e impidan el final feliz.
También se puede apreciar en como Mario Bros lucha contra todo lo que sea necesario para salvar a su princesa Peach o como Link rescata a la princesa Zelda del malvado Ganon.
Pues bien, yo personalmente no creo que existan los príncipes azules ni las medias naranjas, solo existen personas, cada una diferente y con algo que la hace especial y única. Puede que, por cosas del destino encuentres a una persona similar a ti, no hablo de rasgos físicos sino de su personalidad. Ese alguien te agrada,te divierte, disfrutas de los momentos que pasas junto a él y piensas que has encontrado tu ansiada alma gemela pero, solo has encontrado a alguien con quien te identificas.
Un cuento no podria ser un cuento sin su final feliz; Cenicienta olvida sus tristes días junto a su madrastra, Blancanieves es despertada con un beso, Peach rescatada por Mario y tu ya tienes a ese alguien especial de entre millones. Puede que no sea completamente tu alma gemela, pero lo bonito de esa persona es la pequeña imperfeccion que lo hace distinto al resto.

3 comentarios:

  1. Jajaja, han estado muy bien los símiles, xD...has empezado fenomenal, en cuanto pille ordena me hago seguidor del blog, que desde el móvil es un peñazo...jaja

    ResponderEliminar